Innovación tecnológica para experiencias únicas

TECNOLOGÍA

La tecnología de Linguaserve está diseñada para transformar la experiencia del cliente, haciéndola más sólida, rápida, eficiente y rentable, elevando así los estándares de calidad y garantizando resultados excepcionales en cada proceso.

+ 0
Motores entrenados con TA
+ 0
Altas en portal clientes
+ 0
Implementaciones OPEN API
+ 0 %
Procesos mejorados con IA

Para conseguir una comunicación global aplicamos lo mejor de la IA combinada con la tecnología más avanzada para cautivar, adaptar y conectar culturas en cada mensaje.

Automatización avanzada y gestión inteligente

Integración transparente

Las tecnologías más avanzadas se integran de manera transparente, facilitando la automatización y monitorización completas de los servicios en términos de tiempo, calidad y costes.

Inteligencia artificial generativa y traducción automática neuronal

Abrazamos las nuevas tecnologías con inteligencia y eficiencia. Nuestra distinción reside en la optimización, la personalización y la validación responsable y profesional, fusionando lo humano y lo automático.

Innovación Tecnológica para Experiencias Excepcionales

Optimización de procesos y seguridad

Se elimina la necesidad de tareas manuales repetitivas, reduciendo el tiempo y los costes, y aumentando el control sobre el proceso sin esfuerzo. Obtén una mayor precisión y consistencia en los resultados, potenciando la innovación y la competitividad en el mercado.
Se garantiza un sistema ágil y seguro, eliminando las actividades propensas a errores y mejorando la gestión de la información, documentos, software y contenidos web y multimedia con los más altos estándares de seguridad a través de ISO 27001.

Nuestros clientes reflejan nuestro compromiso

La Liga
Smart
Zara
Repsol
INDRA
Parfois
El Corte Inglés
Olistic
Pronovias
Caixa Bank
CEPSA

En Linguaserve, llevamos tu negocio al siguiente nivel con soluciones tecnológicas avanzadas, integrando IA y seguridad de última generación.

Nos especializamos en una amplia gama de servicios, incluyendo sistemas automatizados de gestión, motores entrenados de TA y protocolos de ciberseguridad robustos, abarcando sectores críticos como tecnología de la información, innovación digital y protección de datos.

Descubre el poder de la tecnología del lenguaje

Hablar con un experto

Completa el formulario para una consulta sin compromiso