INTERPRETACIÓN DE CONFERENCIAS

Expertos en interpretación para cada tipo de evento

Interpretación de conferencias

Servicios profesionales de interpretación de conferencias

La interpretación de conferencias es esencial para la comunicación efectiva en eventos multilingües. En Linguaserve, nos especializamos en proporcionar soluciones de interpretación que garantizan la precisión y la claridad en cualquier entorno, en cualquier país.

Los tipos de servicios de Interpretación

Interpretación de acompañamiento o enlace

Adecuada para visitas a empresas, fábricas, entrevistas y cenas de negocios, fomentando un ambiente de comunicación relajado pero efectivo al mismo tiempo.

Interpretación susurrada

Perfecta para situaciones de ambiente más relajado donde se requiere una comprensión en tiempo real. Son adecuadas para un entorno más íntimo como visitas guiadas o reuniones de negocio.

Interpretación consecutiva

El intérprete traduce el discurso del orador después de que este ha terminado de hablar. Sus ventajas son una mayor precisión en la traducción y que no requiere de equipos especiales. Es ideal para eventos de tamaño reducido, diálogos detallados o situaciones donde la interacción personal es clave.

Interpretación simultánea

Óptima para grandes eventos, con equipo técnico completo que busca una experiencia sin interrupciones o disponen de tiempo limitado. Nosotros proporcionamos el equipamiento técnico necesario tales como cabinas, micrófonos, cascos, etc. para que tu gran evento sea un gran éxito.

Comunicación global en tus reuniones de negocios

Nuestro equipo de intérpretes cualificados ofrece servicios personalizados, adaptándose a diferentes idiomas, dialectos y contextos. Con Linguaserve, puedes confiar en una experiencia de interpretación que supera tus expectativas y facilita la comprensión intercultural en todos tus eventos.

Mejora tu comunicación internacional en eventos con la Interpretación de conferencias

Servicios Lingüísticos