PLUGINS Y CONECTORES DE TRADUCCIÓN

Acelera tu alcance global con los plugins y conectores de traducción

Plugins y conectores de traducción

Agilidad para la presencia multilingüe en el mundo globalizado

En el competitivo mercado global actual, la presencia multilingüe es esencial para el éxito de tu negocio. En Linguaserve, te ofrecemos una solución completa y eficiente con nuestra amplia gama de herramientas, plugins y conectores de traducción.

Mantén tu sitio web, plataforma de comercio electrónico o sistema de información actualizado en múltiples idiomas sin complicaciones ni tareas manuales.

Ventajas clave de nuestros plugins y conectores de traducción

Integración sencilla entre
sistemas de información

Nuestra plataforma se conecta perfectamente con tu infraestructura existente para que no tengas que preocuparte de nada.

Automatización
eficiente

Simplifica el intercambio de contenido entre tu sistema y el nuestro. Ahorra tiempo y esfuerzos gracias a los flujos de automatización.

Personalización
total

Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades únicas de tu negocio de forma única. Estudiamos cada caso para ofrecer el mejor resultado.

Adaptación personalizada

Tanto si utilizas un sistema de gestión de contenidos (CMS), un sistema de gestión de documentos (DMS), una base de datos, un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), una plataforma de comercio electrónico o cualquier otro sistema de información, hacemos equipo contigo y nos encargamos de que todo esté a punto.

Nuestros plugins y conectores de traducción te permiten concentrarte en lo que realmente importa, mientras nosotros nos encargamos de la traducción y localización de tu contenido.

Llega a una cualquier audiencia gracias a un mensaje globalizado en el idioma que necesites de forma ágil y rápida. El idioma ya no será una barrera, sino un puente hacia un mercado internacional.

Solicita una consulta personalizada

¿Estás listo para expandir tu presencia global?

Únete a nuestra comunidad y recibe directamente los últimos tips y consejos para mejorar tu estrategia y tu presencia global.

Protegemos tus datos en nuestra política de privacidad