Validación y Quality Assurance

Home/Tecnología/Tecnología Lingüística/Validación y Quality Assurance
Validación y Quality Assurance 2017-10-30T08:32:40+00:00

Quality Assurance

Contactar

Validación y Quality Assurance

Quality Assurance.

Herramientas de revisión y Quality Assurance (QA)

Para la ejecución de la revisión sistemática que se realiza en cada trabajo se utilizan todas las funcionalidades y capacidades de QA de las herramientas de Traducción Asistida por Ordenador. Junto con las funciones de revisión y control de calidad que estas herramientas incorporan, se han integrado otras herramientas específicas de aseguramiento de calidad.

Además, Linguaserve ha desarrollado funcionalidades de control de calidad y las ha integrado en el sistema automático, como LS Collator, que permite comparar versiones traducidas y revisadas e informar sobre las modificaciones realizadas, alertando de patrones susceptibles de requerir otras comprobaciones adicionales.

Herramientas de Aseguramiento de la Calidad o Quality Assurance (QA) integradas en las plataformas de Linguaserve

Con estas herramientas se realizan controles de calidad sobre los contenidos traducidos, con lo que se aumenta tanto la calidad resultante de las traducciones como la productividad de los revisores, y se reduce drásticamente el error humano. Las herramientas de QA muestran al revisor una serie de errores muy habituales permitiéndole concentrarse en tareas más elaboradas, como la coherencia en el uso de la terminología y la revisión del estilo. Linguaserve ha integrado recientemente y emplea herramientas como Language Tool, Okapi CheckMate, Ocelot y Xbench.

Publicación Web en Tiempo Real

Disponga de su web multilingüe siempre actualizada en menos de 30 días.

Interoperabilidad

La mejor interoperabilidad de traducción para conectar su CMS, DMS, ERP…

Ver video.

ATLAS Real Time es un sistema de publicación web multilingüe en tiempo real.

Tecnología de Linguaserve

Web multilingüe

Tecnología Lingüística

Sistemas de Gestión

I+D+i