I+D+i

I+D+i 2017-10-30T07:47:32+00:00

I+D+i, leit motiv de la compañía y su motor de crecimiento

Contactar

Experiencia en I+D desde su fundación

Soluciones Multilingües para Sistemas de Información web

Amplio reconocimiento en I+D+i

Nuevas aplicaciones, modelos e integración orientados al cliente.

La tecnología y las soluciones de Linguaserve han tenido un amplio reconocimiento oficial mediante su participación en los principales programas de I+D+i nacionales e internacionales, como los programas Profit, Avanza I+D, instituciones como el CDTI, o en proyectos del 7º Programa Marco de la Comisión Europea.

Linguaserve ofrece servicios de traducción y lingüísticos, y soluciones multilingües de vanguardia y apuesta decididamente por la investigación, el desarrollo y la innovación, combinando tecnología propia con la integración de las mejores tecnologías del mercado.

Saber más
Contactar
Experiencia tecnologica

Soluciones multilingües de última generación con enfoques híbridos

Nuevas aplicaciones, modelos e integración orientados al cliente.

Desde su creación en el año 2000, Linguaserve ha estado proporcionando soluciones multilingües de última generación con enfoques híbridos. Estos enfoques híbridos incluyen la combinación de diferentes conexiones de interoperabilidad, tales como servicios web, proxies web y arañas https como parte de la misma solución. Linguaserve también combina diferentes sistemas de producción y flujos de trabajo, tales como la localización fuera de línea y en tiempo real, o la integración y mejora de Traducción Automática basada en reglas y estadística, los sistemas automáticos de versionado y las memorias de traducción y cachés web de segmentos o de páginas.

Linguaserve es miembro activo del Grupo de Interés de ITS 2.0 del W3C y de la comunidad mundial Multilingual Web. Linguaserve es además partner oficial de empresas internacionales y ha participado y participa en los proyectos y programas de referencia.

Saber más
Contactar

Publicación Web en Tiempo Real

Disponga de su web multilingüe siempre actualizada en menos de 30 días.

Interoperabilidad

La mejor interoperabilidad de traducción para conectar su CMS, DMS, ERP…

Ver video.

ATLAS Real Time es un sistema de publicación web multilingüe en tiempo real.

Tecnología de Linguaserve

Web multilingüe

Tecnología Lingüística

Sistemas de Gestión

I+D+i