Media

Home/Media
Media 2017-10-30T07:58:38+00:00

Presencia en los medios

Contactar

Trabajamos también para informar

Noticias, vídeos y notas de prensa corporativas

Noticias, vídeos y notas de prensa corporativas

Tendencias, investigación, buenas prácticas y proyectos de éxito.

Encuentre en esta sección las noticias, los vídeos y las notas de prensa corporativas más sobresalientes, tendencias y opiniones del mundo de la traducción, la localización, la interpretación y la gestión multilingüe de contenidos web.

Si lo desea puede recibir, gratuitamente todos los meses, nuestro boletín con la mejor información del sector en su buzón de correo. Suscribirse es completamente gratis; basta con que nos envíe sus datos en el formulario «Contextos».

Saber más
Contactar
Experiencia tecnologica

Comparta su experiencia

Tendencias, investigación, buenas prácticas y proyectos de éxito.

Se extiende desde el año 2000, como empresa tecnológica y de servicios de traducción, ayudando a nuestros clientes a optimizar su internacionalización. En total, la plantilla suma más de 400 años de experiencia (una media de casi 10 años por persona).
Durante este tiempo, hemos llevado a cabo o participado destacadamente en más de 5 proyectos de I+D+i tanto a nivel nacional como internacional.

Si desea enviarnos algún comentario o desea colaborar con el boletín, envíe su mensaje a contextos@linguaserve.com o a través de nuestros formularios de contacto.

Le agradeceremos que nos envíe sus críticas, sugerencias, propuesta de temas y colaboraciones, nos comente cualquier otro asunto que considere oportuno, y nos informe de posibles problemas en la recepción del boletín.

Saber más
Contactar

Publicación Web en Tiempo Real

Disponga de su web multilingüe siempre actualizada en menos de 30 días.

Interoperabilidad

La mejor interoperabilidad de traducción para conectar su CMS, DMS, ERP…

Ver video.

ATLAS Real Time es un sistema de publicación web multilingüe en tiempo real.

Medios de Linguaserve

Blog

Contextos

Noticias

Vídeos corporativos

Sala de prensa