Creemos en la palabra justa. Y es que la exactitud y la precisión son esenciales en el ámbito financiero, legal y de seguros. Por eso contamos con un equipo de traductores altamente especializados que dominan el lenguaje jurídico a la perfección y trabajan con una gran atención al detalle. Ofrecemos traducciones de calidad para el sector financiero y legal, ya sean comunicados de cumplimiento y auditoría (CC.AA. o RSC, por ejemplo), traducciones juradas, condicionados de pólizas o documentos legales.
Nuestros textos están redactados con una estructura y un vocabulario propios del sector financiero y legal para garantizar la fidelidad al original.
Hemos colaborado con empresas líderes en el sector como AEAT, Allianz, Banco de España, CaixaBank, Intermundial, Linklaters y Mapfre.
Ofrecemos soluciones lingüísticas que respetan la complejidad y especificidad de cada documento. Si trabajas en el sector financiero, de seguros y legal, cuenta con nosotros como tu socio lingüístico de confianza. Nuestro equipo se asegurará de que tu mensaje llegue a todas las partes interesadas con la máxima precisión y excelencia. Todo sea por una expansión global de éxito.
En un sector donde la exactitud lo es todo, nos aseguramos de que tus documentos y comunicaciones sean coherentes y fieles al original. Justo lo que el tipo de contenido exige. Y sino, que se lo digan a algunas de las empresas más reconocidas en el ámbito financiero y legal. Ellas nos avalan.
Deja que seamos tu socio estratégico de comunicación financiera, y lánzate al mercado mundial con soluciones lingüísticas que trascienden fronteras y expectativas.
Superando las barreras lingüísticas para un mundo interconectado.
© 2024 Linguaserve Internacionalización de servicios S.A. Todos los derechos reservados.