Partners

Home/Acerca de/Partners
Partners 2017-10-30T08:15:21+00:00

Más cobertura, mejores servicios

Contactar

Con nuestros socios agregamos valor

Socios Expertos

En Linguaserve trabajamos para tener los socios más expertos y de mayor confianza.

Nuestros socios tecnológicos y de servicios nos permiten ir más allá.

Con ellos, aportamos más valor a nuestros clientes. Por eso, los socios de Linguaserve están cuidadosamente seleccionados, son especialistas y contribuyen en áreas relevantes distintas. Estamos interesados en incrementar nuestra red de partners con empresas del sector con las que existan sinergias que beneficien a los clientes, estableciendo con ellos una relación estable, duradera y de confianza.

A continuación puede encontrar información sobre nuestros partners. Si desea unirse a ellos, puede completar y enviar el formulario de Solicitud de información.

Saber más
Contactar
Partnerships de interés

Partnerships de interés

Nuestros socios tecnológicos y de servicios nos permiten ir más allá.

En Linguaserve estamos abiertos a partnerships de interés, por lo que si cree que podemos dar mejor servicio a nuestros clientes juntos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Solicitud de información.

Nuestro socio en EE.UU., Canadá y Latinoamérica. Empresa que presta servicios a clientes relevantes en múltiples países, especializada en diversos sectores, y con un equipo formado por personas con más de 25 años de experiencia. Es esta experiencia práctica la que garantiza la adecuada comprensión del negocio. Sus campos de especialización incluyen documentos técnicos de diversos sectores, manuales comerciales y de marketing, textos administrativos y legales, textos técnicos relacionados con la exploración, la producción y la distribución de combustibles fósiles. Con su equipo de lingüistas con capacidad para ofrecer servicios de traducción a más de 60 idiomas, proporciona a sus clientes comunicación efectiva en el mercado internacional. JR Language colabora con Linguaserve en la atención al cliente, en la prestación de servicios y en la implantación y mejora de nuestras soluciones. Más información en clients.america@linguaserve.com
Lucy Software colabora con Linguaserve en el área de Traducción Automática y de traducción de contenidos SAP.
Astex colabora con Linguaserve en el ámbito de los servicios de traducción, localización e implantación de soluciones avanzadas de web multilingüe, especialmente para las pymes.
Cocomore colabora con Linguaserve en varios proyectos en Alemania y otros países europeos en los que presta servicios técnicos en diversos proyectos web y de gestión de contenidos multilingües. Ha sido partner de Linguaserve en el proyecto europeo MultilingualWeb-LT. Más información en: LT-Web (MultilingualWeb-LT)
Indra colabora con Linguaserve en varios proyectos innovadores para la implantación, el mantenimiento y la prestación de servicios con Soluciones web multilingües.
Dualia colabora con Linguaserve en la prestación de servicios de Teleinterpretación.

SDL LSP Partner Program es una comunidad global compuesta por destacados Proveedores de Servicios Lingüísticos que utilizan la tecnología punta de traducción de SDL para mejorar su oferta empresarial. Todos los partners han demostrado su compromiso para optimizar la calidad y el valor de los servicios que prestan a sus clientes mediante el uso cualificado y avanzado de la última tecnología de traducción de SDL.
Saber más
Contactar

Publicación Web en Tiempo Real

Disponga de su web multilingüe siempre actualizada en menos de 30 días.

Interoperabilidad

La mejor interoperabilidad de traducción para conectar su CMS, DMS, ERP…

Ver video.

ATLAS Real Time es un sistema de publicación web multilingüe en tiempo real.

Acerca de Linguaserve

Nuestros valores

Nuestras ventajas

Nuestro equipo

Calidad

Comunidad

Partners