Nuestros valores

Home/Acerca de/Nuestros valores
Nuestros valores 2017-10-30T08:13:36+00:00

Comprometidos con los resultados, comprometidos con usted

Contactar

Valores, visión, misión y estrategia

Relacion a largo plazo

Apostamos fuertemente por la relación a largo plazo con nuestros clientes.

Para el desarrollo de la Sociedad Multilingüe.

Esto exige dar respuesta a sus necesidades actuales y también a sus expectativas futuras.

Superamos ese reto con una metodología clara, herramientas avanzadas, los mejores profesionales y una actividad continua de investigación, desarrollo e innovación. Esta conjunción de prácticas y recursos nos permite tener a punto las mejores soluciones en cada momento.

Además, la fidelidad al mensaje de la comunicación multilingüe de nuestros clientes, la generación de valor y el cumplimiento de los niveles de servicio y los plazos de entrega son un valor permanente.

Saber más
Contactar
Vision, Mision y Estrategia

Visión

Para el desarrollo de la Sociedad Multilingüe.

Queremos ser reconocidos por las empresas con vocación internacional como el mejor proveedor de servicios de Globalización, Internacionalización, Localización y Traducción (GILT).

El factor lingüístico es cada vez más crítico en las relaciones tanto de empresas como de administraciones: aumentan tanto los textos y contenidos, como el número de idiomas en los que debemos comunicarnos y aumenta también la complejidad de los medios, canales y soportes por los que lo hacemos. Esta explosión de multilingüismo está ligada al cambio de paradigma que han supuesto las nuevas tecnologías en la Sociedad del Conocimiento y la Información.

Nuestra respuesta es estar a la vanguardia internacional en la innovación tecnológica, coordinar e integrar los mejores recursos humanos, las metodologías más eficaces y los procedimientos más avanzados de aseguramiento de calidad.

Misión

Existimos para dar respuesta al amplio abanico de necesidades de comunicación multilingüe que actualmente se plantean a las empresas e instituciones públicas para lograr una Sociedad del Conocimiento y la Información multilingüe más eficiente. En concreto, queremos apoyar a nuestros clientes en su búsqueda de la excelencia y el éxito empresarial en entornos multiculturales en permanente evolución tecnológica.

Estrategia

Buscamos alcanzar un crecimiento permanente y sostenible, aumentando nuestro liderazgo a nivel internacional, a través de una diferenciación basada en nuestra calidad reconocida en el mercado. Como elementos fundamentales de nuestra estrategia, nos preocupamos por tener:

Saber más
Contactar

Publicación Web en Tiempo Real

Disponga de su web multilingüe siempre actualizada en menos de 30 días.

Interoperabilidad

La mejor interoperabilidad de traducción para conectar su CMS, DMS, ERP…

Ver video.

ATLAS Real Time es un sistema de publicación web multilingüe en tiempo real.

Acerca de Linguaserve

Nuestros valores

Nuestras ventajas

Nuestro equipo

Calidad

Comunidad

Partners