Colaboradores

Home/Acerca de/Comunidad/Colaboradores
Colaboradores 2017-10-30T08:08:53+00:00

Muchas gracias a nuestros colaboradores por su profesionalidad y excelencia

Contactar

Una amplia red de profesionales

Clientes de Linguaserve

Sóla la tecnología no es suficiente para conseguir una traducción de calidad.

Trabajamos con profesionalidad y calidad

En Linguaserve entendemos la labor del profesional de forma eficiente y respetuosa con su tarea, para lograr la mayor calidad y mejorarla cada día.

Actualmente, Linguaserve cuenta con una completa red global de profesionales del mundo de la traducción, localización e interpretación debidamente cualificados y acreditados. Linguaserve ofrece a sus colaboradores asistencia técnica y lingüística, proporcionándoles los materiales de referencia, la terminología y las pautas estilísticas de cada cliente, así como una vía de comunicación directa con nuestros gestores de proyectos. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos, formando un auténtico equipo.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo profesional de colaboradores envíenos sus datos y su CV por medio del formulario.

Siempre consideramos interesante la oportunidad de incrementar nuestra red de colaboradores con verdaderos profesionales, y establecer con ellos una relación estable y duradera basada en la confianza mutua.

Con garantías

Garantizamos a todos nuestros colaboradores una cooperación profesional de acuerdo con los principios éticos y de homologación de las normas UNE-EN 17100 e ISO 9001, para poder ofrecer así el alto nivel de calidad que nuestros clientes esperan recibir. Al final del proceso de homologación, Linguaserve firma con sus colaboradores un acuerdo marco de colaboración y confidencialidad.

Publicación Web en Tiempo Real

Disponga de su web multilingüe siempre actualizada en menos de 30 días.

Interoperabilidad

La mejor interoperabilidad de traducción para conectar su CMS, DMS, ERP…

Ver video.

ATLAS Real Time es un sistema de publicación web multilingüe en tiempo real.

Acerca de Linguaserve

Nuestros valores

Nuestras ventajas

Nuestro equipo

Calidad

Comunidad

Partners