Bienvenido Teléfono Skype email
Buscar Clientes Colaboradores youtube Google FaceBook Twitter in
Multilingual Communication Experience

Linguaserve renueva su acuerdo de colaboración con CEHAT y refuerza su compromiso con el sector de hospitality

Inicio > Media > Socio Colaborador CEHAT
Ocultar banner
Socio Colaborador CEHAT
Linguaserve, compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, anuncia la renovación del convenio de colaboración suscrito con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), dentro de su apuesta para reforzar su compromiso con el sector de hospitality a partir del desarrollo de un conjunto de soluciones GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) específicamente concebidas para las necesidades de los operadores hoteleros que llevan a cabo su actividad en el mismo.

La consolidación del alta de Linguaserve como Socio Colaborador en CEHAT permitirá el desarrollo de distintas acciones estratégicas, de formación, comerciales y de marketing y comunicación. La Confederación agrupa a los empresarios hoteleros (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos de todas las categorías) con el objetivo de representar, defender y promover sus intereses. En la actualidad cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1,5 millones de plazas que se agrupan en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico.

El compromiso adquirido por Linguaserve con el sector de hospitality (hotelería, restauración y turismo) se sustenta en sus excelentes perspectivas de desarrollo en el futuro. Según un informe del World Travel & Tourism Council en España se crearán en los próximos diez años alrededor de 25 millones de puestos de trabajo relacionados con esta industria. A nivel internacional le corresponderá uno de cada diez empleos, con un peso específico que se sitúa en el 9,8 por ciento de la economía mundial.

Linguaserve ofrece al sector de hospitality una gama de servicios completa y enfocada de forma particular a los requerimientos de esta industria. Gracias al acuerdo firmado, este conjunto de soluciones, es también asequible para las pequeñas empresas aportándolas un conjunto de ventajas competitivas de primer nivel.

Linguaserve soluciona todos los problemas ante los que se encuentran los hoteles a la hora de apostar por el multilingüismo tanto en el entorno web como en cualquier otro contenido, documento o texto que se requiera: el proceso desordenado, repetitivo e inconexo de extracción de textos, la farragosa inclusión de textos traducidos a cada lengua o el mantenimiento tedioso y con propensión a errores humanos cada vez que se introducen nuevos contenidos o se modifican los existentes. Las soluciones de Linguaserve aportan valores añadidos a la tradicional tarea de traducir y localizar una web.

Esta nota de prensa ha sido publicada en los siguientes medios de comunicación

Acceso.com
Hispanotas.com
Su Nota de Prensa
Tusmedios.es
Barcelona Business
Madrid Business
Valencia Business

Leer
Valores Comunidad

Disponga de su web multilingüe siempre actualizada en menos de 30 días.

La mejor interoperabilidad de traducción y localización para conectar su CMS, DMS, ERP...

ATLAS Real Time es un sistema de publicación web multilingüe en tiempo real.

Soluciones Servicios Clientes Tecnología Blog Media Acerca de
ATLAS Real TimeServicios de TraducciónSectoresWeb multilingüeContextosNoticiasNuestros valores
GBC UserWeb multilingüeCasos de éxitoTecnología lingüísticaBlogVídeos corporativosNuestras ventajas
GBC ServerServicios LingüísticosÁrea clientesSistemas de GestiónSala de prensaNuestro equipo
Proof EditorServicios de interpretaciónAtención al clienteI+D+iCalidad
Servidor de Traducción AutomáticaLocalización y DTPPreguntas y respuestasComunidad
Cava de DocumentosImplantaciones y suscripcionesSugerenciasDónde estamos
TeleinterpretaciónServicios profesionalesSocios
© 2014 Linguaserve. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo, el usuario queda informado y presta su consentimiento para la incorporación de sus datos a ficheros automatizados y para el tratamiento de dichos datos, todo ello con las finalidades de envío de comunicaciones comerciales y de gestión de recursos humanos propios y de terceros colaboradores. Los datos personales quedan incorporados en los correspondientes ficheros automatizados que están debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.LINGUASERVE, conforme a los términos establecidos en la legislación vigente, informa y asegura al usuario la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a calidad@linguaserve.com.© 2014 Todos los derechos reservados.
Solicite presupuesto
Tema de interés
Contextos
Solicitar>
LINGUASERVE permite a decenas de marcas líderes aumentar su cuota de mercado internacional, agilizar la adopción de productos y establecer relaciones eficaces con sus clientes en mercados locales de todo el mundo.

youtube   Google   FaceBook   Twitter   in
Plunet BusinessManager - Business and Translation Management Systems