Bienvenido Teléfono Skype email
Buscar Clientes Colaboradores youtube Google FaceBook Twitter in
Multilingual Communication Experience

Linguaserve distribuye en Estados Unidos su solución GBC Server a través de su partner JR Language Translations

Inicio > Media > GBC Server en USA
Ocultar banner
GBC Server en USA
Linguaserve ha comenzado a distribuir en Estados Unidos su solución GBC (Global Business Connector) Server gracias a su acuerdo de colaboración con JR Language Translations, una de las empresas de referencia dentro del sector GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) que ofrece sus servicios en más de sesenta lenguas.

La comercialización de GBC Server forma parte del acuerdo estratégico global de colaboración suscrito entre Linguaserve y JR Language Translations hace algunos meses. Esta alianza, que está permitiendo ofrecer soluciones GILT en el mercado de América del Norte a través de una plataforma integrada, supone un significativo paso hacia delante para Linguaserve en su apuesta por consolidarse como una compañía de carácter global, capaz de proporcionar sus soluciones a escala transnacional.

GBC Server es una solución a través de servicios web que permite gestionar e integrar el contenido multilingüe del sitio web o sistema de información del cliente. El sistema de Linguaserve aporta valores añadidos como servicio desatendido, interoperabilidad segura y seguimiento en línea, reducción de costes y tiempos de respuesta, compatibilidad con formatos nativos del cliente y formatos estándar y escalabilidad, entre otros.

Desarrollado en su Centro de I+D+i, GBC Server constituye uno de los sistemas de interoperabilidad para la globalización de contenidos multilingües más avanzados que hay en todo el mundo. Entre las empresas e instituciones que lo han integrado en su estructura productiva se encuentran Zara, Repsol, Gas Natural, El Corte Inglés, Imaginarium, AENA, Ayuntamiento de Barcelona y Correos.

La colaboración entre ambas compañías, extendida ahora a la distribución de GBC Server, está permitiendo afrontar los retos de un mercado en constante cambio, con unos crecientes niveles de exigencia y que demanda soluciones de vanguardia basadas en la innovación y el compromiso con la calidad. Con su tecnología y servicios, Linguaserve y JR Language Translations están en condiciones de ofrecer a los clientes finales ventajas competitivas como optimización del tiempo en los procesos de desarrollo multilingüe de sus páginas web y reducción de costes de hasta un 30% y de costes internos de hasta el 100%, todo ello sin renunciar a la calidad y aumentando la agilidad y eficiencia.

Esta nota de prensa ha sido publicada en los siguientes medios de comunicación

Acceso.com
Barcelona Business
Empresa Exterior
Hispanotas.com
Invequa
Madrid Business
Su Nota de Prensa
Tusmedios.es
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Diario Madrid
Diario Valencia
Diario Vigo

Leer
Valores Comunidad

Disponga de su web multilingüe siempre actualizada en menos de 30 días.

La mejor interoperabilidad de traducción y localización para conectar su CMS, DMS, ERP...

ATLAS Real Time es un sistema de publicación web multilingüe en tiempo real.

Soluciones Servicios Clientes Tecnología Blog Media Acerca de
ATLAS Real TimeServicios de TraducciónSectoresWeb multilingüeContextosNoticiasNuestros valores
GBC UserWeb multilingüeCasos de éxitoTecnología lingüísticaBlogVídeos corporativosNuestras ventajas
GBC ServerServicios LingüísticosÁrea clientesSistemas de GestiónSala de prensaNuestro equipo
Proof EditorServicios de interpretaciónAtención al clienteI+D+iCalidad
Servidor de Traducción AutomáticaLocalización y DTPPreguntas y respuestasComunidad
Cava de DocumentosImplantaciones y suscripcionesSugerenciasDónde estamos
TeleinterpretaciónServicios profesionalesSocios
© 2014 Linguaserve. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo, el usuario queda informado y presta su consentimiento para la incorporación de sus datos a ficheros automatizados y para el tratamiento de dichos datos, todo ello con las finalidades de envío de comunicaciones comerciales y de gestión de recursos humanos propios y de terceros colaboradores. Los datos personales quedan incorporados en los correspondientes ficheros automatizados que están debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.LINGUASERVE, conforme a los términos establecidos en la legislación vigente, informa y asegura al usuario la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a calidad@linguaserve.com.© 2014 Todos los derechos reservados.
Solicite presupuesto
Tema de interés
Contextos
Solicitar>
LINGUASERVE permite a decenas de marcas líderes aumentar su cuota de mercado internacional, agilizar la adopción de productos y establecer relaciones eficaces con sus clientes en mercados locales de todo el mundo.

youtube   Google   FaceBook   Twitter   in
Plunet BusinessManager - Business and Translation Management Systems